IMG_7669

No vamos a estar aqui eternamente, esta frase se marca mas en ti, cuando vives una experiencia muy cercana como la de un padre. Que le diagnostican un cancer, y en diez días desaparece de todas nuestras vidas, de todos aquellos que le rodeabamos y especialmente de mi.

En ese momento yo tenia 29 años, pasan por tu cabeza todos aquellos momentos vividos tanto buenos como malos, experiencias únicas e irrepetibles, discusiones de las cuales ya no puedes pedir perdón, infinidad de momentos y todo aquello que nos queda por vivir juntos, pero ya es tarde, nada tiene vuelta atrás, nunca mas estará a mi lado.

En este momento, la vida me da una gran lección. No me siento realizada conmigo misma, no me siento completamente llena ni feliz, me siento vacia y con la necesidad de hacer algo, de buscar un cambio, por ello paralelamente a mi trabajo, realizo un master de direccion hotelera y otro de marketing digital. El turismo y los viajes es algo que me han apasionado desde pequeña y el mundo online es también una de mis pasiones, asique de alguna forma intento unificar ambos estudiando y buscando una solución para ese vacío interior. Pero aun así, lo que esto me proporciona a corto plazo no es lo que yo deseo.

Los que me rodean me envidian, parece ser que lo tengo todo, buen trabajo, una casa, mi coche, viajo siempre que puedo, pero ese TODO, no me hace feliz. Vivo sometida a la vida que los que me rodean quieren que viva, a todo eso que esperan de mi, a lo que la sociedad nos marca. Pero… ¿alguien se ha planteado si eso es realmente lo que yo deseo? ¿Si realmente soy feliz?

Muevo mi cv, busco trabajo, hago entrevistas, rechazo varios de estos empleos que pensaba que eran mi solución, pero a la hora de la verdad veía que no, que eso no me haría mas feliz, tendría grandes ingresos pero menos tiempo libre, pienso también en la opción de irme fuera de España, pero aun asi, no veo la solucion, puesto que no es lo que yo deseo.

Dia a dia vamos poniendo parches a esa necesidad de cambio, a esa búsqueda de felicidad con pequeños caprichos, viajes, algunas compras, deporte, salidas, etc, pero, no es suficiente, necesito mucho mas, necesito realmente vivir esa vida soñada y vivir de mis pasiones.

A final del año 2015, llegó por el fin el momento en que me sentía bien conmigo misma, había superado todas las crisis personales que me habían provocado ciertos hechos en mi vida y me plantee seriamente que el 2016 iba a ser mi año, que tenia que por fin dar ese cambio, que debería empezar a buscar mi felicidad y por supuesto que la iba a encontrar. Por ello me puse en #Modo2016ON

Después de algun viaje que otro, cada vez tenia mas claro lo que deseaba, necesitaba esa libertad, ese deseo de conocer, viajar, enriquecerme como persona en cada una de las aventuras vividas, y desprenderme de aquel lastre llamado “sistema”.  Me puse manos a la obra, navegando por la red, de blog en blog, cada vez mas enganchada, descubría día tras día que no era la única persona que tenia el mismo problema que yo y pensamiento de que las reglas marcadas por la sociedad no eran la vía para ser feliz.
A veces hay que ser valiente y dar un paso hacia delante y comenzar a romper con todo. Me he sentido muy identificada con cada uno de ellos.

Actualmente estoy subscrita a varios blogs que me hacen sentir que es posible vivir nuestra vida soñada, disfrutar de cada momento, sentirse libre y feliz. Todos y cada uno de ellos ha despertado en mi la necesidad de crecer mas como persona, valorarme, quitarme muchos miedos y emprender un nuevo camino. Agradeceros a cada uno de vosotros por ese granito de arena que habéis aportado en mi.

Inteligencia Viajera, con Antonio, me ha enganchado a sus post muy claros y explicando paso a paso lo que le va ocurriendo y va avanzando en esta aventura online, como su ilusión de dar la vuelta al mundo se esta haciendo realidad.

Vivir de ingresos pasivosme ha hecho ver diferentes opciones y que realmente es posible vivir de ingresos pasivos.

Angel Alegre de Vivir al Maximo, me ha dado las herramientas con su curso Idea2Blog para lanzarme a esta aventura del Blogging y de esta forma unir mis tres pasiones,  viajar, la gastromia y el mundo 2.0 y de esta forma ayudar a mas gente como yo a encontrar sus sueños y vivir de ellos.

Si nos lo proponemos, todo es posible. Este es el momento para empezar a buscar la libertad emocional, la felicidad.

¡Vamos a luchar por nuestros sueños juntos!

Deja un comentario