de-mochilera
mochilero.info

Cuando decidimos realizar un viaje, no solo debemos pensar únicamente en la organización del viaje, el billete, alojamientos, ruta, etc, sino que algo muy importante es que equipaje y tipo de mochila debemos llevarnos para comenzar esta aventura en la que estamos poniendo tanta ilusión.

A la hora de decidir que mochila comprarnos nos aparecen varias dudas, ¿Que mochila es la mejor? ¿De cuantos litros tiene que ser? ¿Que marca me conviene comprar? Hay una gran oferta, muchos precios, muchas marcas y acaba siendo un caos. Al final uno no sabe cuál elegir y quizá nos guiemos por el diseño, color o marca y esto se traduce en muchos problemas durante el viaje.

Elegir una mochila que sea adecuada para tu altura y peso evitara dolores en espalda y hombros, y resultara mas fácil y cómoda cargarla durante tu viaje. Por ello debemos dedicarle tiempo a analizar las diferentes opciones.

Debemos tener en cuanta estos aspectos a la hora de elegir nuestra mochila:

  • Tamaño (según el viaje a realizar) y diseño de la mochila
  • Cinturón y apoyo lumbar
  • Cintas de comprension, ajustes y estabilizador pectoral
  • Bastidor
  • Españlda
  • Hombreras

Estas son las 5 mejores mochilas para mujeres, ten en cuenta los aspectos anteriormente mencionados antes de decidirte por alguna de ellas

Berghaus Women’s Trail Head 60 Bronze Ruck Sack

Berghaus Women's Trail Head 60 Bronze Ruck Sack

 

Lowe Alpine Zephyr 55:65

LOW ALPINE Zephyr 55-65

 

North Face W Terra 55

 

North Face W Terra 55

 

VAUDE Astrum 60+10 Woman

VAUDE Astrum 60+10 Woman

 

Black Diamond ONYX 65 PACK – WOMEN’S

black-diamond-onyx-65

 

Es muy importante elegir las mochilas especificas para mujeres ya que están adaptadas a nuestro cuerpo. Estas son de 55-65-70litros, pero dependiendo el viaje que hagais, es recomendable que sea algo mas pequeña sino se puede hacer insoportable por el peso.

¿Has probado alguna de estas mochilas? ¿Conoces alguna otra? ¿Cual nos recomedarias? Comparte con todos nosotros tu experiencia y así podremos elegir la mejor opción que se nuestro aventura sea perfecta.

 

Deja un comentario