El viaje de mi vida

Este blog es el comienzo de una nueva andadura en internet. Hoy dia hay muchos blogs muy buenos sobre todas la tematicas en los que se pueden apreciar distintos modelos de negocios online.

Con este blog lo que quiero es ayudarte, darte todas las herramientas necesarias para poder vivir de la Red, triunfar y vivir ese mundo que siempre has soñado.

¿La vida en este momento es la que esperabas? ¿Estas viviendo tus sueños? ¿Estas actuando bajo tus ideales?

Nos encontramos ocupados dia a día  trabajando, atendiendo a otros, viendo las redes sociales, preocupándonos, ¿pero alguna vez nos hemos parado a pensar que no tenemos tiempo para lo que verdaderamente importa? De vivir y vivir nuestra propia vida.

Si realmente tienes:

  • la sensación de no saber a donde vas y no querer acabar como los demás.
  • la impresión de estar cansado de trabajar en algo que no te importa.
  • la percepción de haber pensando en dejarlo todo y dedicarte a lo que realmente importa.
  • la obligación de posponer todos tus sueños y proyectos.
  • el deseo de que es posible vivir tu propia vida.
  • el sentimiento de que a pesar de la comodidad y estabilidad no es suficiente.
  • el planteamiento de una nueva vida.
  • un sueño al que deseas alcanzar
  • la sensación de sentirte algo raro por no seguir al sistema.

Este blog te ayudara a resolver todas esas dudas, a inspirarte mientras ves como otros alcanzamos nuestros sueños, a animarte a dar ese salto y atreverse a luchar por un sueño.

Es posible juntar tus pasiones, mostrárselas al mundo y a su vez ayudar a que gente como tu y como yo comiencen su camino hacia la Felicidad.

Es complicado, no voy a mentirte, sino todo el mundo viviría de esto, pero algo estoy aprendiendo de todo esto y es que merece la pena.

                          Sobre Paola

¡Hola! Me llamo Paola, traductora e interprete, durante ese tiempo de estudiante tuve la suerte de vivir en Austria y Canada, algo que me dejo una espinita clavada de ser libre y decidir mi camino en cada momento. Por circunstancias regrese a España y continue mi vida marcada por el sistema en el que vivimos.

Apasionada de los viajes y el mundo digital, mi sueño es conseguir vivir alguna día de estas dos pasiones entre tantas, ser libre, decidir mi camino en cada momento, ser dueña de mi tiempo y recuperar la ilusión de cada dia.

Buscando la forma de como poder conseguir todo eso, a través de la Red he conocido a muchas otras personas con mis mismas inquietudes y me han hecho ver que es posible cumplir ese sueño.

Tras varios meses de trabajo muy duro, puesto que no tengo ni idea de diseño web y todos estos temas informáticos, he conseguido crear mi propio blog, de lo que me siento muy orgullosa.

Lo mas duro desde mi punto de vista ha sido la creación y el diseño de este blog, ya que para esto soy completamente nula, asique, se que no es un blog perfecto, pero poco a poco iré mejorándolo, por ello si teneis algun consejo, ayuda, recomendacion, estoy dispuesta a escucharlo para mejorar.

También he aprendido que si soy excesivamente perfeccionista (que lo soy) nunca hubiera llegado el día de publicar este blog. Hay que lanzarse y ser decidida.

Mi empeño, tenacidad y constancia para querer seguir mis sueños, han hecho que finalmente diera el paso a empezar a hacer realidad uno de mis sueños.

Y tú, ¿Tienes lo que deseas?, ¿Estas viviendo tu sueño?,  ¿Tienes retos, estas experimentando o aprendiendo algo diferente ?, ¿Vas a seguir haciendo algo que no te llena y no te hace feliz? ¿Vas a abandonar la posibilidad de vivir como realmente te gustaría?

Si tienes mi mismo sueño y estas dispuesto a intentarlo, subscibete a mi blog.

Recibirás consejos, ideas e historia motivadoras de como lograrlo, que pasos dar y que errores no cometer. Irás viendo mi evolución y resultado.
Puedes acceder a mi pagina de recursos y ver las herramientas que uso y otras que son utilices para tu proyecto online.

Let´s go! Comienza la aventura en el mundo 2.0